Servicio de vigilancia con aparatos de Rayos X

El curso de Radioscopia para Vigilantes de Seguridad está Homologado por Policía Nacional. Por lo tanto, te capacita para trabajar como operador de equipos de escáner, control de accesos y arcos de seguridad.

Durante el curso aprenderás, a realizar un diagnóstico de las imágenes obtenidas y técnicas de detección, para evitar la introducción y ocultación de objetos prohibidos o peligrosos, prevención de riesgos laborales, etc.

Hay muchos servicios de seguridad en los que se utiliza el scanner en el control de accesos. Como por ejemplo puertos, aeropuertos, estaciones de Renfe, edificios públicos.

Cada día es más frecuente encontrar los famosos escáner de "rayos X" en cualquier sitio. Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios y este título homologado. Este te capacita como vigilante operador de escáner o radioscopia.

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso, para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad.

Para poder acceder a un trabajo de manejo de escáner es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).

MÁS INFORMACIÓN

De
Presencial
10 horas
Precio: euros

Huelva
Comienza el 2019-08-13