Servicio de vigilancia en centros hospitalarios

Las características de este tipo de servicios son muy especiales tanto por el tipo de usuarios (pacientes, visitantes, personal del hospital). Y usuarios como por las instalaciones que se tiene que proteger y las peculiaridades y riesgos derivadas de las mismas.

Te permitirá ampliar los contenidos, tanto teóricos como prácticos, que has adquirido a través del curso de vigilante de seguridad. Todo para que puedas cumplir con tareas específicas de seguridad en el seguridad en centros hospitalarios.

Control de entradas y salidas extraordinarias de visitantes, personal del establecimiento o mercancías. También la expulsión de personas por incumplimiento de las normas propias del establecimiento. Intervención en supuestos de actos vandálicos, atracos, intrusión, etc. Además la comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones de seguridad para la prevención de delitos y faltas. Por último la vigilancia y control desde los medios técnicos.

Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios. y este título homologado te capacita como vigilante en centros hospitalarios.

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso, para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad.

MÁS INFORMACIÓN

De
Curso
2 días
Precio: euros

Huelva
Comienza el 2019-10-29