SERVICIO DE VIGILANCIA CON PERROS

Con la titulación de vigilancia con perros que te proporciona este curso podrás participar como vigilante acompañado de perros.

Es por esto que en tu labor diaria te ayudará a reforzar y mejorar el servicio que realizarás. También como experto en la búsqueda y detección determinadas sustancias.

Se pueden encontrar servicios con perros en urbanizaciones, polígonos, centros comerciales, aeropuertos. También en eventos multitudinarios y lugares públicos de alto riesgo como metro, aeropuertos, puertos o incluso eventos deportivos.

Hoy con la competencia que hay para encontrar trabajo, mientras mejor preparado vayas más posibilidades de contrato tienes. Además las empresas necesitan trabajadores que puedan estar en varios servicios. Y este título homologado te capacita como vigilante con perros.

Nuestro profesorado se encuentra especializado en la preparación de este curso. Para que puedas formarte con los mejores niveles de calidad.

Para poder acceder a un trabajo de vigilancia con perros es necesario que realices un curso de 10 horas presenciales. (Orden INT/318/2011, de 1 de febrero).