CENTROS COLABORADORES

AFIS comienza su andadura en junio del 2013, consiguiendo con su creación, ser el centro de formación de referencia tanto académica, táctica como operativa, destinada a profesionales del sector, tanto privado como público de la provincia de Huelva.

Además de contar con los profesionales docentes más valorados del sector, AFIS da un paso más en la materia formativa, poniendo en uso para los profesionales del sector, Centros de Formación en distintos lugares de la geografía nacional.

HUELVA

Ubicado en el Polígono Polirrosa, cuenta con 600 m2, dos plantas y 8 aulas totalmente equipadas.

MÉRIDA

En Mérida impartimos nuestros cursos en el Centro Regional de Transportes de Mérida, EX-209, Km 60. cp 06800

RIOTINTO

La ubicación de nuestro Centro de Riotinto es: Confluencia de Avenida Gregorio García Cardoso y Calle Nogales, C.P. 21660, Riotinto.

SEVILLA

Estamos en C/ INGENIERIA, NAVE 30, PL ARTE SACRO, C.P. 41015, Sevilla

CÁDIZ

La dirección de nuestro centro colaborador en la provincia de Cádiz es AVDA. MARÍA AUXILIADORA, Nº 7, C.P.: 1100134D

CARTAYA

- FETE: Las instalaciones de Fete Formación se encuentran en Carretera Cartaya – El Rompido Km 2,50-21450 Cartaya –Huelva

NUESTRA FORMACIÓN

Actualmente se están impartiendo cursos homologados por el Ministerio del Interior y de creación propia del centro, como pueden ser:


Impartimos a lo largo del año la formación de los reciclajes obligatoria impuesta por el Ministerio del Interior para las empresas de seguridad con las que tenemos convenios.