SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos a AFIS Formación

Desde 1989 y tras veinticinco años realizando formación como Departamento de Instrucción Defensa y Seguridad Andaluz C.B. (DIDSA)  siendo un referente en la formación en seguridad y en reciclajes de empresas privadas y públicas, en el año 2.013 nace la evolución más avanzada de DIDSA, al ampliar sus instalaciones, así como su campo formativo y cuadros docentes, manteniendo como desde sus orígenes  una continua evolución para seguir siendo cada día más, un referente en el sector.

En su afán de innovación, evolución y apertura de nuevos mercados AFIS, se une con los mejores profesionales del sector público, donde además de su valoración profesional, está muy contrastada su valía en el sector de la formación, dado sus métodos actualizados y modernos, tanto es así, que son requeridos para acciones formativas por entes de prestigio nacional, tanto públicas como privadas.

Es de la fusión de la veteranía adquirida en DIDSA y la incorporación de dichos profesionales docentes, así como de las nuevas y mejoradas instalaciones, nuevos y actualizados equipos informáticos y lo último en materiales funcionales para el alumnado, donde nace el proyecto de creación de la nueva Academia de Formación AFIS.

Donde la materialización de esta evolución se refleja, en los diferentes centros formativos que actualmente tenemos en distintas provincias de Andalucía y Extremadura, siguiendo nuestro avance y apertura de nuevos centros atraves de la NOVEDOSA firma de una  UTE  con la firma OK+

Centro de Formación del Personal de Seguridad Privada, inscrito en el registro Nacional de Seguridad Privada, con fecha 22 de Abril de 2.016 nº de orden 1559.

Nuestros Éxitos

Lorem ipsum dolor simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s

0

Cursos

0

Estudiantes

0

Estudiantes graduados

0

Premios

Cursos destacados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Possimus hic suscipit doloremque deleniti ipsa quia dolor laborum natus tenetur, excepturi?